Sobre nosotros

Eyriam García V. (1992 – Caracas)

Luego de presentar una prueba de medicina que no ansiaba pasar, mi promedio me llevó a mi Eyriamgv photographysegunda opción, bastante diferente por cierto. No fue sino hasta mi primera clase de comunicación oral que descubrí que lo que realmente quería era comunicar. No sabía como, pero eso quería.

Estudie Comunicación Social mención audiovisual en la Universidad Católica Andrés Bello (2009-2014) y un Máster profesional en montaje cinematográfico y edición de vídeo enla escuela TAI (2015 – 2016).

Desde siempre he admirado la gente que tiene buen hablar o que tiene un ojo maravilloso para captar momentos. He valorado las cartas bien escritas y como una buena sintaxis puede moldear ideas de forma diferente.

Así he venido de cámara en cámara, de papel en papel y de conceptos y borrones.

Sigo así, entre letras y fotos. Entre atardeceres pasteles y sombras de cualquier parque. Entre un anden y otro.

Llevó el mar caribe en corazón y el alma llanera como himno.

Vivo en Madrid, haciendo lo que me gusta.

 

1 Autorretrato versión 2Jose Rico  (1993, Yecla)

Mi historia se remonta a 1993,  un lugar perdido de la región de Murcia donde ni siquiera las autopistas han llegado.   Como buen cuentacuentos, nací enamorado de las historias.  De un modo u otro los relatos han conseguido inspirarme, motivarme, y permitirme imaginar cosas más grandes.

He estudiado el grado en comunicación audiovisual en la universidad de Murcia (2011 – 2015) y un máster profesional en montaje cinematográfico y edición de vídeo en la escuela TAI (2015 – 2016).

Todavía sigo buscando nuevas ideas, ya sea a través de la fotografía o la edición de vídeo, ahora sólo falta que las encuentre.